El FC Barcelona encuentra un relevo para Robert Lewandowski en Alemania
A la caza y captura de nuevas piezas con las que poder dar forma a su plantilla la temporada que viene, el FC Barcelona ha puesto ahora el foco en el ataque, zona del campo que quedará huérfana con la salida de Robert Lewandowski. El último nombre propio que ha aparecido en escena y encontramos en Alemania es el del espigado Fisnik Asllani, futbolista del Hoffenheim.
Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de posibles movimientos en el seno del FC Barcelona con la mirada puesta en la temporada que viene. El conjunto de la ciudad condal se encuentra actualmente sumergido en la búsqueda de un nuevo atacante que pueda convertirse en relevo de un Robert Lewandowski que tiene todas las cartas de cara a abandonar el club a final de curso.
Uno de los nombres propios que había emergido en el horizonte precisamente a este respecto era el de Dusan Vlahovic, futbolista cuyo futuro en la Juventus está rodeado de dudas y que ha sido protagonista de un más que notable número de especulaciones acerca de un posible cambio de aires, ya incluso durante el pasado verano.
Ahora, una nueva vía emerge en el horizonte. En este caso, se trata de una de las sensaciones de la Bundesliga. Concretamente, según ha desvelado el periodista de ‘Sky’, Florian Plettenberg, se trata de Fisnik Asllani, espigado ariete de 191 centímetros y 23 años que brilla en el Hoffenheim, con el que suma 5 goles y 2 asistencias en los 7 partidos oficiales que ha disputado este curso.
Fisnik Asllani tendrá cláusula en verano
El atacante, que según esta fuente tiene una cláusula de rescisión por escrito para el próximo verano cuyo importe no ha sido desvelado, ya reconocía hace unos días en ‘Sport Bild’ que "El FC Barcelona siempre ha sido mi club soñado; siempre he querido jugar allí", por lo que los culés tienen todos los ases en la mano.
El citado periodista apunta que el FC Barcelona ya ha sido informado de que el jugador contará con una vía de escape el próximo verano, por lo que deberá valorar si lanzarse por el futbolista nacido en Berlin pero que después de jugar en la selección de Alemania sub-18 y sub-20 finalmente optó por la selección de Kosovo en categoría absoluta.
Más información