La Juventus escoge al recambio de Douglas Luiz
Tras reclutar al delantero canadiense Jonathan David, la directiva de la Juventus se mueve con el objetivo de reforzar una medular en la que parece cantada la marcha del brasileño Douglas Luiz.

Entre los objetivos que se ha fijado la Juventus de cara a las próximas semanas figura el de encontrar una salida para Douglas Luiz, futbolista que no ha logrado aclimatarse correctamente al cuadro bianconero. El centrocampista, de 27 años, ha disputado un total de 27 partidos oficiales durante el curso recién terminado, pero sólo ha sido titular en tres choques de Serie A y otros tantos de Liga de Campeones.
Una vez consiga colocar al ex del Aston Villa, la entidad italiana se lanzará a la caza y captura de un recambio de garantías y de un coste asumible. Y es aquí, donde reaparece el nombre de un viejo conocido de la rumorología: el nigeriano Wilfred Ndidi (28 años).
Asequible
Según cuenta el periodista Ekrem Konur, los del Piamonte ya han comenzado a dar los primeros pasos para poder reclutar a un futbolista que compite en el Leicester City desde el ya lejano enero de 2017. En total, el mediocentro acumula un total de 303 partidos oficiales con los foxes (18 goles y 22 asistencias).
Con contrato en vigor hasta junio de 2027, el fichaje del exfutbolista del Genk pasaría por abonar unos 10 M€, cantidad que la Juve considera asequible. Hace unas semanas, el de Lagos fue también vinculado con el Manchester United.
Más información