Real Madrid | Eden Hazard se pierde entre las dudas

Pese al buen momento que está exhibiendo el Real Madrid durante esta temporada, el atacante belga Eden Hazard no logra mostrar su mejor versión y su importancia en el equipo es menor a la esperada.

Carlo Ancelotti, junto a Eden Hazard
Carlo Ancelotti, junto a Eden Hazard ©Maxppp

El Real Madrid ha comenzado la temporada como un tiro. El conjunto de Chamartín, líder de la clasificación liguera con cuatro victorias y un empate en los cinco partidos disputados en Liga, también sumó los tres puntos en la jornada intersemanal de Liga de Campeones tras deshacerse a domicilio del Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

El cuadro de Carlo Ancelotti se jugaba ayer la primera plaza de la clasificación liguera con el Valencia en su visita a Mestalla. Y pese a que las cosas se le pusieron tremendamente complicadas con el tanto inicial de Hugo Duro, los blancos supieron darle la vuelta a la tortilla gracias a los cambios de Carlo Ancelotti y el buen momento que viven tanto Vinicius como Benzema, autores de los tantos de la remontada.

Esperando a Eden Hazard

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los blancos. Uno de los aspectos negativos fue una nueva lesión de Dani Carvajal, que dejó su puesto a Lucas Vázquez cuando apenas habían transcurrido unos minutos del primer tiempo. Otro, la pobre aportación de un Eden Hazard que no termina de mostrar su mejor versión.

Real Madrid Hazard Bale Benzema

Después de dos temporadas complicadas en las que los problemas físicos le habían impedido, incluso, disfrutar de continuidad, esta temporada 2021-2022 se presentaba como una auténtica reválida para el futbolista belga. Sin embargo, por el momento los aficionados merengues no han podido disfrutar del futbolista que brillaba en Londres con el Chelsea.

Un partido de más a menos

Ayer su rendimiento fue en un claro de más a menos. Comenzó activo, pidiendo el balón e intentando desequilibrar. Sin embargo, con el paso de los minutos su participación se fue reduciendo drásticamente. El exfutbolista del Lille cayó en la tela de araña que había preparado José Bordalás y ya no pudo salir hasta que acabó sustituido en el minuto 78.

Fue precisamente tras la salida de Eden Hazard cuando el Real Madrid mostró su mejor versión y logró remontar el envite de la mano de un Vinicius que se echó el peso del equipo a la espalada y, además de lograr el gol del empate, también asistió a la perfección para que Karim Benzema hiciera el 1-2 definitivo.

No cabe duda que el extremo belga tendrá que mejorar sensiblemente sus prestaciones en las próximas semanas si no quiere arriesgarse a perder su sitio de forma definitiva en los onces de Carlo Ancelotti.

Comentarios