Se prepara una oferta de 56 M€ por Kai Havertz

Continúa la batalla que tiene como objetivo cerrar la contratación del joven talento alemán de 20 años que ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga.

Kai Havertz es uno de los nuevos animadores del mercado
Kai Havertz es uno de los nuevos animadores del mercado ©Maxppp

Kai Havertz es uno de los grandes nombres propios a seguir. Pese a que ya había mostrado sobradamente su calidad con la elástica del Bayer Leverkusen, las buenas prestaciones que está exhibiendo en el regreso de la Bundesliga cuando el resto de campeonatos todavía no han regresado le han puesto en el centro de las miradas.

Sigue después de este anuncio

A sus apenas 20 años, y con un total de 15 goles y 8 asistencias en los 38 partidos oficiales que se han disputado hasta la fecha, una de las últimas escuadras que se han interesado en la situación del futbolista es el Real Madrid.

El Manchester United prepara una oferta por Kai Havertz

Tanto es así que hace apenas unos días se apuntaba que el joven talento germano era el tapado para la temporada que viene del conjunto blanco pero que el cambio de situación global derivado de la pandemia del coronavirus ha supuesto un frenazo a esta posibilidad.

Ahora emerge otra opción en el horizonte. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés The Sun A tenor de dicha fuente el Manchester United ha irrumpido en escena y ha preparado una oferta más que interesante a fin de llevarse el gato al agua con el fichaje.

Concretamente, 56 M€. Se trata de una cifra muy a tener en cuenta y podría hacer dudar al Bayer Leverkusen a lo largo de un próximo mercado que se presenta realmente movido en las grandes ligas.

Más información

Comentarios