A Eden Hazard se le acaban las oportunidades en el Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Eden Hazard, lamentándose tras una derrota @Maxppp

Sin minutos en la semifinal de Supercopa ante el FC Barcelona pese a la disputa de una prórroga, el futuro de Eden Hazard en el Real Madrid se presenta cada vez más complicado.

Eden Hazard no endereza el rumbo. Llegado el verano de 2019 a cambio de más de 100 M€ procedente del Chelsea, la ilusión que generó su fichaje por el Real Madrid se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. En las dos temporadas y media que acumula con la elástica merengue tan solo ha disputado un total de 59 partidos.

Sigue después de este anuncio

Frecuentemente acompañado por un buen número de problemas físicos, el belga de 31 años exhibe unos registros de únicamente 5 goles y 10 asistencias, es un jugador cada vez menos importante y, pese a las palabras de Carlo Ancelotti alabando sus últimas actuaciones, el técnico italiano se está decantando por otras opciones con vistas a dar forma a sus onces.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Inédito ante el FC Barcelona

Clara muestra es lo que sucedió el pasado miércoles en el choque que enfrentó a Real Madrid y FC Barcelona en la primera semifinal de Supercopa de España y terminó con victoria merengue. El belga no sumó ni un minuto sobre el terreno de juego ni en los primeros noventa minutos ni en la media hora de prórroga.

Sigue después de este anuncio

Sin jugar todavía ni un minuto ante el cuadro de la ciudad condal desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, y a la espera de una final en la que no entra en los planes del entrenador con vistas a ser titular, todos los caminos para el futbolista conducen a un adiós a final de temporada. Con la llegada prevista de un Kylian Mbappé que dará todavía más opciones para conformar el ataque, y la elevada ficha del ex del Chelsea, la mejor opción para todas las partes es separar sus caminos. El Mundial de Qatar está en el horizonte y otra temporada más sin demasiadas oportunidades podría ser un lastre demasiado pesado para el futbolista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio