United y City comparten intereses para su retaguardia

Kalidou Koulibaly y Milan Skriniar, estandartes en la parcela defensiva de Nápoles e Inter de Milán, respectivamente, están en el radar de dos de las entidades más poderosas de la Premier.

Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán
Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán ©Maxppp

Manchester City y Manchester United se encuentran inmersos en la carrera por Leon Bailey (22 años), extremo que está rindiendo a las mil maravillas en el Bayer Leverkusen. Aun así, dos de los clubes más representativos de la Premier League son conscientes de la necesidad de reforzar el eje central de su retaguardia, por lo que el protagonismo recae directamente sobre dos jugadores que están evidenciando su valía en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos es un Kalidou Koulibaly (29 años) que continúa acumulando pretendientes en el mercado con el transcurso de las semanas. Todo ello, como es evidente, con la finalidad de lograr su marcha del Nápoles a partir de la próxima ventana de transferencias. Aun así, la escuadra partenopea hará lo que esté en su mano para que su mariscal continúe en San Paolo.

Un mercado diferente

Atendiendo a lo que aparece publicado en The Independent, Sky Blues y 'Diablos Rojos' también se encuentran bastante pendientes de la evolución de Milan Skriniar (25 años) en el Inter de Milán. Antonio Conte, técnico nerazzurri, prioriza su permanencia en el Giuseppe Meazza, sobre todo ante la posible salida de Diego Godín (34 años), viejo conocido de Villarreal y Atlético de Madrid.

Hay que recordar que tanto Koulibaly como Skriniar han sido relacionados con el Real Madrid en más de una ocasión, siendo el eslovaco también objeto de deseo del FC Barcelona. Mientras tanto, se prevé que la sesión estival del mercado será algo más austera de lo habitual, especialmente por la delicada situación que ha generado la famosa pandemia internacional.

Más información

Comentarios