Se abre una nueva vía de escape para Luka Jovic

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luka Jovic ha cambiado de aires @Maxppp

Conscientes de su delicada situación, varios equipos europeos se han interesado en estas últimas semanas por la contratación del delantero serbio Luka Jovic. El último de ellos, el Hertha Berlín.

Hace justo una semana, el diario Marca confirmó en su portada que el Real Madrid está dispuesto a estudiar el traspaso de Luka Jovic (22 años). El serbio ha agotado la paciencia de un club blanco que no está conforme ni con su rendimiento sobre el césped (apenas dos goles y un par de asistencias en 25 partidos) ni con su comportamiento fuera de los terrenos de juego.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, la situación del punta no ha pasado desapercibida. De hecho, conscientes de que las circunstancias son ahora mismo propicias, un buen número de equipos han comenzado a tantear su contratación de cara al curso que viene. AC Milan, Nápoles, Inter de Milán, Chelsea o Leicester City son algunos de los clubes que dan forma a una lista de pretendientes a la que acaba de sumarse el Hertha de Berlín.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

De acuerdo a una información que publica Marca, el principal inversor del equipo, Lars Windhorst, quiere construir una escuadra con capacidad para codearse con los grandes de la Bundesliga y cree que, por su capacidad de remate, margen de progresión y conocimiento del fútbol alemán, el balcánico podría ser un excelente refuerzo.

Sigue después de este anuncio

Jovic, de apenas 22 años, seguramente vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la liga germana, ya que fue allí donde ofreció su mejor rendimiento. Durante su estancia en el Eintracht Frankfurt, el punta acumuló 36 goles y nueve asistencias en 75 partidos oficiales. Eso sí, queda por ver si la oferta que pueda presentar el combinado berlinés resulta del agrado de un Real Madrid que invirtió nada menos que 60 M€ en su contratación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio