La confianza de Míchel en el Real Madrid

Sergio Ramos se dispone a sacar de banda
Sergio Ramos se dispone a sacar de banda ©Maxppp

Historia viva del Real Madrid después de haber sido jugador durante un buen puñado de temporadas, e incluso técnico de su equipo filial, Míchel ha hablado de la actualidad del conjunto de Chamartín. Lo ha hecho en una entrevista concedida a El Larguero en la que, entre otras cuestiones, ha repasado la situación del capitán Sergio Ramos.

Sigue después de este anuncio

Así, el que fuera mítico 8 del equipo merengue ha apuntado que "La hinchada lo soporta todo. Dije que si yo fuese Ramos y estuviese como jugador del Real Madrid nunca me iría porque entiendo que tiene su currículum repleto de títulos y prestigio. Estar en el Real Madrid de principio a fin es una nota añadida, pero claro yo no sé lo que pasa en las negociaciones. Como he vivido en el Real Madrid y sé lo que significa el Madrid, yo no me iría ni con la Guardia Civil. Si se queda Sergio Ramos mucho mejor para el Madrid y para él". Del mismo modo, a la hora de hablar de la situación del central en el parón de selecciones, Míchel espetó que: "No entendí mucho lo que pasó. Va a superar el récord igual y no te llevan a malas interpretaciones. Si hubiese sido seleccionador hubiera intentado que no jugara ese día".

También repasó el entrenador los que para él son grandes favoritos para alzarse con el título de Liga. Lo hizo al reconocer: "El único que le puede arrebatar el liderato al Atleti es el Madrid. Me ha sorprendido que el Atleti se enredara tanto. El Madrid está fuerte y tiene más fondo de armario que el Barça. Al Madrid se le han caído los dos centrales titulares y los dos que han jugado han estado excelentes".

"Es como tantos años. En las últimas Champions el Madrid ha ido regular en Liga y bien en Champions. Este año el Madrid va a llegar a la final. El Madrid conoce su fortaleza y la Champions lo es. En Liga le cuesta más concentrarse", señaló en lo que a la Liga de Campeones se refiere.

Más información

Comentarios