El Atlético de Madrid medita volver a por Rodrigo Moreno

Hay culebrones que no acaban con el cierre del mercado. Lo hemos visto con Neymar, Paul Pogba y ahora el gran deseo del cuadro rojiblanco.

Rodrigo Moreno sigue siendo noticia
Rodrigo Moreno sigue siendo noticia ©Maxppp

El líder de la Liga, el Atlético de Madrid, ha vivido este verano un intenso mercado de fichajes, con bastantes desembolsos y movimientos, que ha reabierto el debate en la prensa sobre si sigue siendo o no “el equipo del pueblo”. Ese mantra impulsado desde el club de Diego Simeone y que sirve de estímulo para competir de igual a igual contra los grandes.

Sigue después de este anuncio

Pero lo cierto es que, gracias a lo conseguido estos años por el Cholo y sus jugadores en el campo, por méritos propios que nadie duda, los colchoneros se van pareciendo cada vez más a Real Madrid y FC Barcelona, aunque sigan a distancia. Es normal, y en cierto modo el peaje a pagar por convertirse en un grande.

Y ahora lo vemos claramente en el casoRodrigo Moreno. Los rojiblancos estuvieron a punto de dejar al cuarto clasificado de la Liga pasada, el Valencia, sin su delantero estrella (como hicieran los culés con Griezmann, valga el símil). No se produjo esa salida del internacional español del cuadro che, donde ahora lo mima su entrenador y jugadores como Dani Parejo, que habla de él en Súper Deporte este jueves.

Pero los rumores no cesan, y ahora desde Goal vuelven a la carga afirmando que el equipo madrileño tiene previsto volver en el mes de enero a por él. Porque Diego Simeone sigue creyendo que es la guinda del pastel en su proyecto, que por ahora navega viento en popa.

Más información

Comentarios