FC Barcelona | Los 2 jugadores que se han caído de la agenda

Aprovechando la Copa Libertadores, el cuadro culé ha espiado a dos jugadores que se enfrentaron esta semana en la semifinal.

Rodrigo Caio se cae de la agenda culé
Rodrigo Caio se cae de la agenda culé ©Maxppp

Los ojeadores del FC Barcelona van a tener trabajo por Sudamérica próximamente porque van a estar presentes en el Mundial sub’17 de Brasil que se disputará el próximo fin de semana. Además el cuadro culé también tiene previsto mandar un scouter a la final de la Copa Libertadores de finales de noviembre.

Sigue después de este anuncio

Flamengo y River Plate van a jugar ese partido del torneo sudamericano, y precisamente en la escuadra brasileña está el defensa Rodrigo Caio. Relacionado ayer mismo con el conjunto azulgrana, que lo habría espiado esta misma semana, el zaguero se ha caído de la agenda.

Su edad (26 años), problemas físicos habituales y el hecho de que haya otros centrales con mayor proyección en Europa lo descarta. Cuenta Mundo Deportivo igualmente que el otro jugador espiado por los culés en la semifinal, Everton Soares, se cae también de la agenda.

En este caso, el extremo de 23 años a quien también siguen Arsenal y Tottenham, cuesta nada menos que 98 M€. De manera que, como explica el citado medio, tenemos que los culés buscarán otras opciones para reforzar su ataque en Europa.

Más información

Comentarios