FA Cup | El MU supera al Liverpool en un vibrante duelo en Old Trafford

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, guiado en el campo por Marcus Rashford y Mason Greenwood, se ha impuesto al vigente campeón de la Premier League. Bruno Fernandes sería decisivo con una auténtica obra de arte.

Mason Greenwood ha cuajado un gran partido
Mason Greenwood ha cuajado un gran partido ©Maxppp

Uno de los encuentros por excelencia del menú de fútbol internacional de este domingo 24 de enero se iba a producir en Reino Unido, en concreto en una cita perteneciente a la cuarta ronda de la FA Cup. El Manchester United, firme candidato a recuperar su reinado en la Premier League tras imponerse al Fulham en Londres, mediría sus fuerzas con las de un Liverpool que se vio sorprendido por el Burnley en Anfield.

Sigue después de este anuncio

El duelo no se parecería en absoluto al que ambos contendientes disputaron en la Premier. El choque se estaba caracterizando por un continuo intercambio de golpes, propiciando numerosas ocasiones que podían alterar el luminoso en cualquier instante. Los hombres de Jürgen Klopp tomarían la delantera al poco de superar el cuarto de hora de la batalla, una vez que Mohamed Salah se beneficiaría de la asistencia de Roberto Firmino y de la pasividad en defensa del MU (0 – 1).

Rashford y Greenwood, la pesadilla del Liverpool

Pese a ello, los de Ole Gunnar Solskjaer no le perderían la cara al compromiso en ningún instante, apoyados en la dupla formada por Marcus Rashford y Mason Greenwood, quienes se asociarían para devolver la paridad al electrónico (1 – 1). Además, a raíz de los problemas que estaba evidenciando Rhys Williams en defensa, Rashford culminaría la remontada de los locales para resignación del Liverpool (2 – 1).

Al regresar del túnel de vestuarios, dos de los integrantes de mayor talento del seis veces ganador de la Liga de Campeones, tales como Salah y Firmino, conectarían antes de alcanzar la hora de encuentro para nivelar las fuerzas de nuevo con el doblete del egipcio (2 – 2). Cuando parecía que la eliminatoria se marcharía a la prórroga, emergería la figura de Bruno Fernandes para sellar el billete del United hacia la siguiente fase con una diana de muy bella factura (3 – 2). Por su parte, Edinson Cavani se toparía con la madera.

Más información

Comentarios