Ángel di María impulsa un fichaje del PSG

Por Juan C. Navarro
1 min.
Papu Gómez dice adiós al Atalanta @Maxppp

Consciente de que su relación con el Atalanta está a punto de romperse, el argentino Ángel di María ha comenzado a presionar a los directivos del PSG para que lancen sus redes sobre su compatriota Papu Gómez.

Siete años después, la relación entre el Atalanta y Papu Gómez comienza a resquebrajarse. El jugador mantiene un duro enfrentamiento con su técnico, Gian Piero Gasperini, y por sus declaraciones recientes no parece que la situación pueda reconducirse. "Queridos fans del Atalanta, les escribo porque no tengo forma de defenderme y hablarles. Solo quería decirle que cuando me vaya sabrán toda la verdad. Vosotros me conocéis y sabéis quién soy. Os quiero. Vuestro Capitán", expresó recientemente en redes sociales.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, el argentino está molesto por el hecho de haber sido retirado en el descanso del choque que hace unos días midió a los suyos con el Midtjylland en Champions League. Del desencadenante del cambio, más allá de posibles motivos deportivos, no se conocen más detalles, aunque parece que ha sido lo suficientemente fuerte como para desembocar en un ruptura.

Leer La promesa de Luis Enrique al PSG para la 2024-2025

Amplia lista de pretendientes

El diario Gazzetta dello Sport se hace hoy eco nuevamente de su situación y señala que el futbolista ya está buscando la forma de romper su contrato (finaliza en junio de 2022) para así favorecer su aterrizaje en alguno de los clubes que ya se ha mostrado interesado en su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Entre sus pretendientes, junto a Torino, Al Nassr (los emiratíes le ofrecen un contrato de 2 años y un salario de 6 M€/año), Inter de Milán, AC Milan y AS Roma, también comparece el París Saint-Germain. Los galos, por expresa petición de uno de sus jugadores, su compatriota Ángel di María, estarían valorando la idea de lanzar sus redes sobre el experimentado delantero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio