Un club de la Premier League tiende la mano a Memphis Depay

Durante las negociaciones para abordar el fichaje de Clément Lenglet, el Tottenham ha preguntado por la situación de Memphis Depay. El neerlandés desea continuar vinculado al FC Barcelona, pero ya es consciente de que el club le ha situado en la rampa de salida.

Memphis Depay, derribado en el duelo entre Real Betis y FC Barcelona
Memphis Depay, derribado en el duelo entre Real Betis y FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona trata de agilizar su operación salida. Consciente de que sus opciones de reforzar la plantilla pasan por hacer hueco y aligerar masa salarial, la directiva se esfuerza por encontrar acomodo para todos aquellos jugadores que, por unos motivos u otros, no entran en sus planes de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

En esa lista de descartes figura Memphis Depay. Aunque el ariete desea cumplir su contrato, la entidad ya le ha dejado claro que, al ser ahora mismo un futbolista con un rol más bien secundario en los planes de Xavi Hernández, tratará de cerrar su venta este verano.

La Premier, al acecho

Afortunadamente para los culés, varios equipos han comenzado a interesarse por su fichaje. Entre ellos, el Tottenham. Según cuenta Sport, durante las negociaciones que mantiene con la directiva azulgrana para cerrar la cesión de Clément Lenglet, el combinado londinense ya ha preguntado por el atacante.

Para Depay, los spurs podrían resultar un destino idóneo, ya que le ofrecen la oportunidad de competir por un puesto de privilegio en la Premier League y de disputar la Champions League. Sobre el modo o forma en el que podría completarse la operación, el rotativo no ofrece detalles.

Más información

Comentarios