Real Madrid | La satisfacción de Zidane por el triunfo en Valladolid

  • Publicado el
Zidane ha comparecido ante los medios
Zidane ha comparecido ante los medios ©Maxppp

El Real Madrid ha superado al Real Valladolid por la mínima en el Nuevo José Zorrilla, por lo que se ha situado como el líder en solitario de la competición doméstica en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional. Los merengues han sido capaces de aprovechar los tropiezos de FC Barcelona y Atlético de Madrid en la vigesimoprimera jornada de la Liga, por lo que dan un auténtico golpe sobre la mesa para presentar su candidatura al título. Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco, ha valorado el encuentro en sala de prensa, en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Análisis del choque: "Al final, es un partido muy luchado. Ante un equipo que lo puso complicado en la primera parte. Entraron bien en el partido y son tres puntos importantes ante un equipo que no ha bajado los brazos. Jugamos mejor en la segunda parte, con otra dinámica y estuvimos mejor con la posesión".

Regreso al liderato: "Queda mucho para todos los equipos y estamos contentos con la posesión y mantener la portería a cero y esto es una fortaleza que estamos haciéndolo bien. Faltan 16 partidos y será difícil hasta el final. No cambia nada".

Nacho Fernández: "Le dije de ir a tacar al primer palo y me alegro por él y por su gol porque no suele hacerlo habitualmente. Estaba muy contento".

Dinámica muy positiva: "Trabajando mucho y creer en lo que hacemos, sabiendo que las cosas son difíciles. Hemos hecho un partido serio y compacto defensivamente. En la segunda parte lo hicimos fenomenal".

Real Valladolid: "Se sabía que era un partido complicado. Perdieron sólo un partido en casa y jugando muy bien. Es un equipo muy competitivo. Al final fue complicado pero son tres puntos importantes".

Paso adelante: "No cambia nada. Seguimos con lo que estamos haciendo bien. Sabemos que cada partido tenemos que mostrar nuestra mejor versión porque esto es largo, complicado para todos".

Imagen regular en la primera mitad: "No sé, a lo mejor su dibujo nos ha complicado las cosas, con rombo. Estuvimos mejor en la segunda, metimos más velocidad con el balón y lo hicimos mejor. En la primera parte nos costó".

Kobe Bryant: "Terrible, es una noticia terrible que afecta a todos. No te puedo decir nada, son noticias muy feas. Lo sentimos muchísimo".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios