El FC Barcelona dimite de la Liga, el Valencia se aferra a Manu Vallejo

Ya es lunes. Después de un fin de semana marcado por una nueva jornada en las principales Ligas europeas, y ante el regreso de una nueva jornada de Liga de Campeones, llega el momento de repasar las noticias más importantes que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 22 de febrero
La revista de prensa del 22 de febrero ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona dimite de la Liga

El FC Barcelona vive un momento tremendamente complicado. Después de ver como se complica su futuro tanto en Copa del Rey (derrota 2-0 ante el Sevilla) como en Liga de Campeones (4-1 frente al Paris Saint Germain). La escuadra de Ronald Koeman fue incapaz de aprovechar el pinchazo del Atlético de Madrid y meterle presión en la carrera por el títulos. Los culés cayeron ante el Cádiz y siguen sin mostrarse como el equipo sólido de antaño, tal y como encontramos en la portada del diario Marca.

El Valencia se aferra a Manu Vallejo

Balsámica victoria la lograda el Valencia el pasado sábado. El cuadro de Mestalla logró imponerse al Celta de Vigo con un 2-0 que se gestó en los últimos minutos. Uno de los hombres clave del choque, tal y como recuerda hoy en su edición el diario Súper Deporte, fue el delantero Manu Vallejo. El atacante gaditano se mostró incansable y fue el encargado de abrir la lata para un equipo que pese a las adversidades, no se rinde.

El Inter de Milán presenta sus credenciales

El Inter de Milán se dispara en la cabeza. Así lo señala Corriere dello Sport. El cuadro nerazzurro se llevó la victoria en el derbi frente a sus vecinos rossoneri con un rotundo 0-3 y ya son cuatro los puntos que tiene de ventaja al frente de la clasificación de la Serie A. Pese a que todavía queda mucha tela por cortar, los síntomas que arroja la escuadra entrenada por Antonio Conte son tremendamente positivos.

Más información

Comentarios