El Liverpool quiere colmar un deseo de Mohamed Salah

Los reds desean retener a su gran estrella, que a su vez quiere renovar su contrato. Pero tiene una importante demanda por cumplir antes de poder certificar su cambio de aires.

Luis Díaz celebra uno de sus goles con el Oporto
Luis Díaz celebra uno de sus goles con el Oporto ©Maxppp

El Liverpool sigue trabajando poco a poco para volver a lo más alto en la Premier League y Europa, con un equipo lo más competitivo posible para terminar de fortalecer todas las líneas. Los reds tienen entre otras cosas en mente renovar el contrato de su gran figura, Mohamed Salah, cuyo futuro sigue en parte en el aire.

Sigue después de este anuncio

No tanto por la duración de su vínculo como por algunas especulaciones que ya protagonizara el delantero egipcio en su momento. De manera que la escuadra del Merseyside continúa negociando con este atacante, que además habría pedido un sorprendente deseo y objetivo para apuntalar su plantilla.

Luis Díaz a escena

Como cuenta CalcioMercato.com quiere el africano otro atacante más, para compartir responsabilidades ofensivas. Y precisamente por eso habla el citado medio de que toma fuerza el fichaje de un extremo que comienza a brillar en las filas del Oporto.

Luis Díaz, autor de 14 goles y 3 asistencias en 21 partidos de la temporada pasada, es el futbolista que se ha convertido en pieza importante para el combinado portugués donde este futbolista milita actualmente. Un objetivo sumamente interesante el de este jugador que comienza a tomar cuerpo.

Más información

Comentarios