Piotr Zielinski se abre paso en la agenda del Manchester City

El centrocampista del Nápoles, que también ha suscitado el interés del Liverpool, se convertiría en un refuerzo de garantías para el actual campeón de la Premier League.

Piotr Zielinski celebra un gol del Nápoles
Piotr Zielinski celebra un gol del Nápoles ©Maxppp

La ventana de transferencias de verano en 2021 continúa dando pie a infinidad de noticias en relación con los posibles movimientos entre los clubes. En ese aspecto, el Manchester City pretende pasar a la acción con la finalidad de apuntalar el proyecto encabezado por Pep Guardiola. Sin duda, el trabajo del viejo conocido de FC Barcelona y Bayern Múnich está siendo estupendo en el Etihad Stadium.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, hay que hacerse eco de la información difundida por La Repubblica. Según la citada fuente, el flamante campeón de la Premier League no pierde de vista la tesitura de Piotr Zielinski (27 años). Un mediocampista que ha dado claras muestras de la calidad que atesora con el cuero en sus botas en las filas del Nápoles, conjunto al que permanece ligado hasta mediados de 2024.

Intereses compartidos con el Liverpool

En teoría, se prevé que la entidad partenopea realice un importante esfuerzo para garantizar la continuidad de su pupilo en el Estadio Diego Armando Maradona. Eso sí, tampoco conviene dejar de lado que el polaco se convertiría con creces en una interesante opción para la medular de los Sky Blues. El duelo está servido en los despachos, unas negociaciones que quedarían condicionadas por la crisis del coronavirus.

A la espera de una propuesta en firme por Zielinski, este talentoso futbolista también aparece en los planes de futuro de otro gigante de la Premier: el Liverpool de Jürgen Klopp. En cuanto a Luciano Spalletti, técnico que tomó las riendas del Nápoles en sustitución de Gennaro Gattuso, es consciente de la relevancia de retener en sus filas a un profesional que está rindiendo a un óptimo nivel en la Serie A.

Más información

Comentarios