Así ve Raphaël Varane el duelo ante el Manchester City

Rodrigo y Raphaël Varane luchan por un balón
Rodrigo y Raphaël Varane luchan por un balón ©Maxppp

Raphaël Varane ha sido el encargado de hablar en rueda de prensa antes de Zinedine Zidane, en el Etihad Stadium. El defensa del Real Madrid ha dado estas respuestas:

Sigue después de este anuncio

La experiencia en la Champions para remontar: "sí que la tengo, sabemos lo difícil que es ganarla, y nos medimos ante un rival que ataca muy bien pero nosotros tenemos que atacar también. Lo más importante en estos partidos son los pequeños detalles y ser eficaces en las dos áreas".

Cómo llega el Madrid al partido: "Creo que estamos bien, hemos hecho una buena racha para ganar la Liga y hemos trabajado muy bien. ha sido una preparación un poco distinta, hemos tenido más tiempo para preparar y lo hemos hecho como siempre con mucha concentración. Siempre lo hacemos para mejorar lo que podemos. Llegamos con confianza de los últimos resultados y con más descanso, pero la realidad es así".

Su papel sin Ramos: "Ramos es un jugador impotantísimo, hablo mucho con mis compañeros y no va a cambiar mi forma de jugar. Necesitamos muchos lideres y esto no va a cambiar. Sabemos de la importancia de Sergio en este grupo y todos vamos a tener que hacer un gran partido".

Las palabras de Guardiola sobre Benzema: "Sabemos lo que aporta Karim al equipo y sabe que tiene todas nuestra confianza. Lo importante es que tiene el apoyo de todo el equipo, está en un gran momento".

Si la plantilla cree que es posible: "Sabemos que es un partido difícil y vamos a tener que atacar, siempre creemos y tenemos un desafío y nos gusta siempre pelear contra los mejores. Tenemos que marcar y eso no es fácil ante un rival muy bueno pero creemos en nuestras posibilidades. Tenemos gente arriba para hacer gol y confiamos en todos. También los cambios que puede marcar la diferencia en estos partidos. Hay que marcar cuando tengamos la opción de hacerlo".

El mejor Varane esta temporada: "Ojalá que lo mejor está por llegar porque siempre quiero mejorar y progresar. Es cierto que soy más maduro y la experiencia de estos años me hace mejor".

Comentarios