Los primeros refuerzos del Real Madrid 2021-2022

Por Pedro Parra
1 min.
Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas @Maxppp

El 13 veces ganador de la Liga de Campeones cuenta con varios diamantes en bruto en sus filas, tales como Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez. Otros casos interesantes son los de Sergio Arribas, Marvin Park y Víctor Chust.

El Real Madrid mantiene vivas sus opciones de revalidar el trono de Primera División, si bien es cierto que el favorito para alzarse con el título de Liga es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Mientras tanto, el conjunto merengue, que podría haber asumido el adiós de su técnico Zinedine Zidane con vistas al próximo curso, se frota las manos con la progresión de diferentes perlas de su cantera.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por los compañeros del diario As, hay dos diamantes en bruto de La Fábrica que se han ganado con creces la confianza del club presidido por Florentino Pérez. Se trata de Antonio Blanco (20 años) y Miguel Gutiérrez (19 años), dos futbolistas que fortalecerán, a buen seguro, las prestaciones del proyecto de los blancos de cara a la temporada 2021-2022 en Concha Espina.

Leer El Real Madrid recula: ocasión para el Manchester City por un cotizado central

Las joyas de La Fábrica

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Blanco y Miguel formarán parte de la primera plantilla del Real Madrid. En lo que hace referencia al carrilero zurdo, lleva tiempo en el punto de mira del Leeds United de Marcelo Bielsa (ex del Athletic de Bilbao). Sin embargo, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se ha cerrado en banda para certificar la continuidad de ambos en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Además, tampoco se pueden pasar por alto otros tres casos de gran relevancia en la planificación deportiva de un Real Madrid que se va a rejuvenecer gracias a sus talentos. A saber, Sergio Arribas (19 años), Marvin Park (20 años) y Víctor Chust (21 años) disfrutarían de serias opciones de dar el salto definitivo para sumarse a la disciplina que, al menos por ahora, sigue estando comandada por Zidane.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio