El sueño imposible de Dani Ceballos fuera del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Dani Ceballos con el Real Madrid @Maxppp

Una de las dudas por resolver en el Real Madrid en este final de temporada es el futuro de Dani Ceballos, que claramente ha perdido protagonismo en el cuadro blanco con respecto a campañas anteriores. El de Utrera mantiene muchas dudas alrededor de su destino.

Continuamos viendo lo que va a esperar a las grandes escuadras como el Real Madrid en un mercado estival de fichajes que se ha lanzado ya y que seguramente desde la próxima semana tenga novedades. El cuadro blanco mueve ficha ya en varios frentes para tratar de adelantar movimientos.

Algunos los tiene encarrilados como sabemos pero entre las pocas dudas que quedan para resolver nos encontramos ahora con el futuro de Dani Ceballos. Autor de 1 gol y 2 asistencias en 25 partidos de la presente campaña, ha perdido claramente mucho protagonismo con respecto al curso anterior.

Leer Un nuevo desafío en el horizonte de Brahim Díaz

El Real Betis sueña

Cuenta el diario As que tras el partido de anoche el jugador sigue manteniendo como sueño de futuro el retorno al Real Betis, al que lanzaba un guiño esta semana. Pero como sabemos la situación financiera de los andaluces hace inviable esa opción actualmente.

En Heliópolis lo recibirían con los brazos abiertos, pero el Atlético de Madrid se posicionó por ahora mejor para acogerlo lejos del club merengue. En cualquier caso, de haber movimientos serán ya en junio una vez pase la final de Wembley.

Noticias