El Bayern Múnich avanza en las negociaciones por Leroy Sané

Parece que el actual campeón de la Bundesliga tiene encarrilado el fichaje del extremo del Manchester City, que se comprometería con los bávaros hasta 2025.

Leroy Sané será nuevo jugador del Bayern Múnich
Leroy Sané será nuevo jugador del Bayern Múnich ©Maxppp

Leroy Sané (24 años) ha adquirido una notable importancia en la agenda del Bayern Múnich desde hace casi un año. De hecho, todo hacía indicar que el todavía futbolista del Manchester City iba a poner rumbo al vigente campeón de la Bundesliga durante el periodo estival de fichajes de 2019. Sin embargo, la lesión de gravedad que padeció en los compases iniciales de la presente campaña truncó por completo dicha operación.

Sigue después de este anuncio

Con motivo del obligado confinamiento, a raíz de la pandemia internacional del coronavirus, el viejo conocido del Schalke 04 permaneció bajo la tutela de Pep Guardiola. De hecho, el de Sampedor es el principal interesado en garantizar la continuidad de Sané para su proyecto 2020-2021. En caso de confirmarse la sanción de la UEFA, que propiciaría que el City se quedase fuera de la Champions durante los dos siguientes cursos, varios de sus pilares tomarían la puerta de salida.

Propuesta hasta 2025

De todos modos, atendiendo a lo que apunta el periodista Nicolò Schira, da la sensación que el futuro más inmediato del internacional con la Selección de Alemania pasa directamente por el Bayern. Según la citada fuente, Fali Ramadani, perteneciente al grupo LIAN Sports, se encuentra negociando con la entidad del Allianz Arena los términos del contrato de Sané en Múnich.

En teoría, la agencia de representación del de Essen habría acordado una vinculación hasta 2025. Si se cierra el pacto de manera satisfactoria para todas las partes implicadas, es evidente que va a significar un tremendo salto cualitativo para la escuadra liderada por Hans-Dieter Flick. Solo el tiempo dictará sentencia en el devenir de este movimiento en el mercado.

Más información

Comentarios