PSG | Neymar hace balance y acaba con las dudas sobre su futuro

El atacante brasileño cumple tres años en la escuadra francesa, y pese a que hace un año su salida se daba por cercana, ahora el delantero ha cambiado radicalmente de opinión.

Neymar lleva 3 años en París
Neymar lleva 3 años en París ©Maxppp

Parece mentida pero ha pasado un año. En agosto de 2019 era Neymar el protagonista absoluto del mercado de fichajes, toda vez que su llegada al FC Barcelona generaba múltiples informaciones. El PSG dejó clara su postura y el delantero no pudo cumplir su deseo de retornar.

Sigue después de este anuncio

De manera que, como el atacante tiene contrato hasta 2022, muchos medios daban por seguro que el atacante podría cambiar de aires este verano. Pero llegó la pandemia y lo cambió todo, de manera que el goleador de 28 años, que anotó 19 dianas y 9 asistencias en 24 partidos.

Balance y mensaje sobre su futuro

Ahora el goleador ha hablado antes del retorno de la Liga de Campeones, en su página oficial, con un contundente mensaje sobre su futuro. El delantero confiesa encontrarse en su mejor momento y manda un mensaje radicalmente opuesto al deslizado desde su entorno desde hace meses.

«Creo que hoy vivo mi mejor momento en París. Formamos una familia en nombre del mayor objetivo que tenemos por delante. Queremos marcar esta temporada con los campeones. Lucharemos por esto, porque nunca estuvimos tan cerca. Estos tres años llegaron con mucho conocimiento. He vivido momentos de alegría y algunos complicados, especialmente cuando no pude jugar debido a lesiones. Con la ayuda de mis compañeros de equipo, pude superar y centrarme en lo que realmente importa para todos, que es nuestro desempeño en el campo traducido en títulos. Nuestros seguidores, el club y todos los fanáticos pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier juego», afirmó el delantero.

Más información

Comentarios