FC Barcelona | El último pretendiente de Arturo Vidal

Mientras es relacionado de forma insistente con el Inter de Milán, el centrocampista chileno vuelve a sonar para un cambio de aires.

Arturo Vidal estaría en venta
Arturo Vidal estaría en venta ©Maxppp

El FC Barcelona continúa con sus planes para la temporada que viene, aunque un tanto parados ahora después de confirmar el fichaje de Miralem Pjanic. No están las arcas culés para grandes dispendios y evidentemente esto se nota en los rumores que proliferan al respecto.

Sigue después de este anuncio

Porque la escuadra catalana debería sellar algunas ventas antes de poder abordar incorporaciones, y un claro candidato a cambiar de aires parece ser Arturo Vidal. Aunque ha aportado pujanza y voluntad en el centro del campo, el estilo del chileno no ha encajado con los planteamientos y filosofía del club.

El Inter de Miami se ofrece

Además podría dejar algo de dinero en las arcas y sobre todo rebajar la elevada masa salarial que ya ha subido con la llegada del bosnio. Por ese motivo, después de ser vinculado el centrocampista a equipos como el Inter de Milán, emerge otra opción para él.

Cuenta La Cuarta que el Inter de Miami de David Beckham se ha interesado por este jugador, al que ya vigila para apuntalar su medular. En la MLS podría encontrar un interesante destino para el tramo final de su carrera deportiva.

Más información

Comentarios