¿Arkadiusz Milik, rumbo a la Premier League?

Protagonista de infinidad de rumores a lo largo de las últimas semanas, el delantero polaco Arkadiusz Milik podría estar muy cerca de recalar en la Premier League. En Inglaterra creen que el Arsenal es ahora mismo el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus
Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus ©Maxppp

El futuro de Arkadiusz Milik (26 años) pasa por abandonar el Nápoles. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy podemos encontrar en el Daily Star. En él se asegura que el delantero polaco ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato (concluye en junio de 2021) y que, en consecuencia, la directiva celeste ha optado por negociar una venta que deje importante beneficios en sus arcas.

Sigue después de este anuncio

El rotativo va un paso más allá y señala que, a día de hoy, el gran favorito para hacerse con los servicios del jugador no es otro que el Arsenal. Al parecer, los de San Paolo habrían priorizado las conversaciones con los gunners para así evitar que el delantero acabe aterrizando en las filas de uno de sus rivales en Serie A, la Juventus.

En principio, la entidad transalpina deseaba obtener un mínimo de 50 M€ con la venta de su pupilo, pero tras asumir que el coronavirus ha hecho estragos en las economías de todos los clubes, sus dirigentes han optado por adoptar una postura más flexible y mostrarse abiertos a estudiar propuestas menos suculentas.

Con el fichaje de Milik, el Arsenal pretende cubrirse las espaldas ante una más que probable salida de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés acaba contrato en junio de 2021 y ya ha dicho no a la posibilidad de renovarlo, por lo que su traspaso parece ahora mismo la solución más favorable para ambas partes.

Más información

Comentarios