El Chelsea también llama a la puerta de Luka Jovic

El delantero de Real Madrid podría plantearse la salida del cuadro blanco, ya que no termina de convencer con sus actuaciones.

Luka Jovic sigue generando informaciones
Luka Jovic sigue generando informaciones ©Maxppp

Cuando hablamos de los rumores que rodean al Real Madrid de cara a la planificación de la nueva temporada, uno de ellos es el que tiene que ver con el futuro de Luka Jovic. Aunque parece claro que el delantero de 22 años no continuará la temporada que viene en el club blanco.

Sigue después de este anuncio

No se sabe si saldrá cedido o traspasado, pero no ha convencido con su rendimiento (25 partidos, 2 goles) y tampoco con algunos de sus comportamientos. Los 60 M€ pagados por él durante el pasado verano y la poca amortización de su fichaje pueden marcar la forma en la que cambie de aires.

El Chelsea al acecho

Cuenta en este caso una información de As, haciéndose eco del Daily Star, que los hay otro equipo interesado en este fichaje. Se trata del Chelsea, que sigue sondeando diferentes opciones para mejorar su plantilla, y aunque haya fichado a Timo Werner no descarta volver a reforzar el ataque.

Por ahora es solamente otra opción más en la agenda de los blues, y para el delantero serbio una nueva vía posible de futuro, tras haber sido relacionado con Leicester City y AC Milan en las últimas horas.

Más información

Comentarios