FC Barcelona | Ousmane Dembélé vislumbra cuatro escenarios

Sin descartar todavía su renovación con el Barça, donde acaba contrato el 30 de junio, el extremo tiene tres tentadoras ofertas. Se trata de Chelsea, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.

Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang celebran un gol
Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang celebran un gol ©Maxppp

Es un secreto a voces que el culebrón de Ousmane Dembélé (25 años) lleva siendo un quebradero de cabeza para el FC Barcelona desde hace mucho tiempo. Agente libre a partir del próximo jueves 30 de junio, su posible ampliación de contrato en el Camp Nou se está caracterizando por un continuo tira y afloja.

Sigue después de este anuncio

Xavi Hernández, técnico azulgrana, apuesta por la continuidad de El Mosquito. El míster egarense considera que el atacante es un recurso de plenas garantías para su proyecto, si bien es cierto que la cuerda se ha tensado demasiado. Y el el diario Marca trae la última hora sobre el campeón del mundo con la Selección de Francia (Rusia 2018).

La historia de un culebrón interminable

En caso de materializarse su adiós del club que preside Joan Laporta, Dembélé estudia diversos escenarios. A saber, se ha visto tentado por tres potencias del Viejo Continente. En concreto, Chelsea, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich se mantienen en la vibrante puja por el ex de Rennes y Borussia Dortmund.

Una cuestión es innegable: se trata de tres admiradores de múltiples quilates para un jugador que se ha visto mermado en demasía por sus problemas físicos. Xavi le ha devuelto la confianza en el Barça, aunque parte de la cúpula directiva culé vería con buenos ojos la marcha de Ousmane Dembélé. ¿Renovación o cambio de aires? Esa es la cuestión.

Más información

Comentarios