Primera División

Tres novias en España para Cyle Larin

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Cyle Larin celebrando su gol con el Mallorca @Maxppp

La temporada del Sevilla se ha salvado de llegar a la catástrofe en el último mes de competición, pero está muy lejos de los estándares de exigencia que se marcan en este club, y por ello desde la entidad hispalense están concienciados en reforzar la plantilla, dentro de las limitaciones económicas existentes.

Sigue después de este anuncio

Una de las parcelas en las que urgen refuerzos es la delantera. En los partidos finales de La Liga, Caparrós tuvo que recurrir al canterano Álvaro García-Pascual como solución de emergencia, pero ni él ni por el momento Isaac Romero son nombres tan importantes como para cargar ellos solos con la responsabilidad del gol en el Sevilla.

En las últimas horas, Matteo Moretto ha destapado que existe un interés real por Cyle Larin, atacante del Mallorca, que desea salir de las islas. Larin ha tenido problemas con su propia afición, llegando a mandar callar al público de Son Moix. El Mallorca en su día invirtió 7,5 millones de euros en él, por lo que la fórmula que se está estudiando es una cesión.

Sigue después de este anuncio

Además, tanto Girona como Rayo Vallecano le tiene apuntado en su lista de traspasos, aunque el alto salario del candiense es el principal impedimento para verle en Vallecas, teniendo la reciente experiencia lo sucedido con Raúl de Tomás. En el equipo de Míchel, Larin sería un buen complemento para Abel Ruiz y Miovski en la delantera.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles