“Estoy seguro de que habría salvado al Levante”
La noticia del fin de semana en los banquillos del fútbol español ha estado en la destitución de Julián Calero como técnico del Levante, pese a haberles guiado al tan ansiado ascenso el curso pasado. Esa derrota contra el Athletic Club en casa por 0-2 fue la gota que colmó el vaso para la directiva, si bien las sensaciones no estaban siendo tan malas como los resultados, y eso ha transmitido también Calero.
En la conferencia de prensa de despedida en la que las emociones se apoderaron de los allí presentes por todo lo que supone Julián para la entidad, primero explicó ese gesto golpeando la pizarra en el último choque: "Le di un puñetazo a la pizarra en el descanso porque ese no era el camino, les dije que me miraran a las ojos que esto teníamos que cambiarlo en la segunda parte", y después aseguró que él se veía todavía con fuerzas para una última intentona: “Estoy convencido de que yo iba a salvar al equipo”.
El Levante, con 14 jornadas de liga disputadas, se encuentra como clasificado número 19 de La Liga, contando con 9 puntos en su casillero, gracias a sus dos victorias, tres empates y nueve derrotas.
Más información