Bernardo Silva, ¿fantasía o realidad para el FC Barcelona?

Por Pedro Parra
1 min.
Bernardo Silva con el Manchester City @Maxppp

Pieza clave para Pep Guardiola en un Manchester City con el que se alzó con el triplete durante el curso anterior, el brillante futbolista reaparece en el horizonte del Barça. Cortejado también por el PSG, la inversión estival por Bernardo deberá acercarse a los 60 M€.

La confección de la plantilla del FC Barcelona sigue dando pie a infinidad de noticias en relación con próximas ventanas de transferencias. En este preciso instante, sabe a la perfección que continúa maniatado en lo que se refiere a su margen de maniobra. Todo ello a raíz de la normativa del Fair Play Financiero.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, la entidad que preside Joan Laporta no pierde la esperanza por un recurrente deseo por el que ha pinchado en hueso más de una vez. Nos referimos a Bernardo Silva (29 años), fabuloso futbolista que se mantiene como uno de los puntales de un Manchester City donde es primordial para Pep Guardiola.

Leer Manchester City y Manchester United cruzan intereses para el banquillo

Su cláusula de rescisión, al descubierto

Es más, Laporta trataría de beneficiarse de su estupenda relación profesional con su representante Jorge Mendes para decantar la balanza a su favor. Ahora, según destaca la información de Mundo Deportivo, se ha filtrado que la cláusula de rescisión del internacional portugués rondará los 60 M€.

Sigue después de este anuncio

A buen seguro, un factor que pone claramente contra las cuerdas al Barça en relación con sus aspiraciones para firmar a Bernardo. Por si no fuera suficiente escollo su precio de venta, cabe recordar que el centrocampista ofensivo también causa sensación en el Paris Saint-Germain. Por último, los Sky Blues no van a renunciar a su pupilo por las buenas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio