¿Sigue siendo Dusan Vlahovic una oportunidad de mercado?

La Fiorentina está acercando posturas con su joven ariete, cuya vinculación expira el 30 de junio de 2023. Un futbolista serbio que está haciendo las delicias de varias potencias europeas.

Dusan Vlahovic, con la Fiorentina
Dusan Vlahovic, con la Fiorentina ©Maxppp

Es un secreto a voces que la Fiorentina trabaja activamente en la ampliación de contrato de Dusan Vlahovic (21 años). Hay que precisar que su lazo se extiende hasta mediados de 2023 en el Estadio Artemio Franchi. Pese a que las negociaciones van por buen camino (en teoría), es conveniente hacerse eco de lo que publica CalcioMercato.

Sigue después de este anuncio

Según dicha fuente, "la espera está creando tensión" en lo que se refiere a la falta de acuerdo entre las partes implicadas para sellar esta ansiada renovación. El cuadro de la Toscana es consciente del interés de diferentes clubes del Viejo Continente, dado que el delantero serbio es codiciado por Atlético de Madrid y Juventus de Turín.

Los pretendientes, al acecho

"Tenía ganas de quedarme, aquí creo que puedo crecer más. Haré muchos goles y asistencias. Puede haber muchos riesgos, pero sin los riesgos no vale la pena vivir. Una de las razones por las que elegí quedarme fue Vincenzo Italiano, porque después de la pretemporada me dije 'te diviertes con esto'. Siempre está contigo, no te deja respirar y, por lo tanto, solo puedes mejorar. Me gusta la competición, es divertido jugar para él. Cuando está enojado me llama Dusan. Y siempre está enojado", señaló Dusan recientemente en DAZN.

Igualmente, también aparece en el radar de Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund y Manchester City. De esta manera, la Fiore pretende hacer lo indecible con la finalidad certificar su continuidad en el elenco de Vincenzo Italiano. Mientras tanto, el Atleti, la Vecchia Signora y el resto de sus admiradores permanecerán a la espera de su oportunidad en los despachos.

Más información

Comentarios