Ya hay acuerdo Jadon Sancho – Manchester United: Los detalles

El extremo inglés es el gran objeto de deseo de los diablos rojos para apuntalar su potencial ofensivo de cara al siguiente curso.

Jadon Sancho llegó en 2017 al Borussia Dortmund
Jadon Sancho llegó en 2017 al Borussia Dortmund ©Maxppp

El Manchester United tiene desde hace tiempo a Jadon Sancho como uno de sus grandes objetivos de mercado. Un jugador que seduce en Old Trafford y por el que el Borussia de Dortmund quiere sacar una importante tajada, al haberlo promocionado tras ficharlo cuando apenas era una promesa.

Sigue después de este anuncio

Autor de 19 asistencias y 20 goles en 44 partidos de la última temporada, el veloz atacante de 20 años es constantemente noticia. En este caso porque su posible desembarco en la escuadra de los diablos rojos puede estar más cercano que nunca.

Acuerdo económico con el jugador

Cuenta Kicker este martes que desde el equipo británico han alcanzado ya un acuerdo con el jugador. En este caso de 4 temporadas por 50 M€ en total como salario; si bien SportBild habla de 5 cursos pero con un sueldo inferior, alrededor de 17,6 M€ por cada una de las temporadas.

También están ahora en marcha las negociaciones con los intermediarios de la operación, para cerrar estos flecos. Aunque evidentemente falta aún por acordar el montante final del traspaso del atacante entre clubes, que parece el acuerdo más complejo.

Más información

Comentarios