Real Madrid | El plan de futuro que ha trazado Isco

Ya se conoce el deseo del centrocampista desde hace unos días, de forma que los rumores sobre su salida se incrementan en este tiempo.

Isco es uno de los protagonistas del día
Isco es uno de los protagonistas del día ©Maxppp

Conocíamos la semana pasada que Isco ha trasladado al Real Madrid su deseo por cambiar de aires, a ser posible en el mercado de invierno. Algo que Zinedine Zidane desmentía horas después en sala de prensa, especialmente para cerrar las puertas en el periodo de traspasos de enero. Pero es evidente que, terminando contrato en 2022, su continuidad esté en el aire.

Sigue después de este anuncio

Y esta semana mismo era relacionado con el Sevilla, club donde Julen Lopetegui podría ofrecerle acomodo. Aunque el presidente del cuadro andaluz, José Castro, también desmentía ese interés, hoy en la Sexta han vuelto a la carga con este tipo de informaciones, en este caso explicando que el padre del jugador ha sido tanteado por Monchi.

El sueño del Manchester City

Aunque en la prensa inglesa apuntan a otra vía, nunca cerrada para el jugador y es la que pudo haber seguido en 2013 al salir del Málaga. Hablamos del Manchester City, opción que ve como muy posible Fabrizio Romano, colaborador de Sky Sports o The Guardian, que ha hablado de este modo sobre el futbolista.

"El sueño de Isco es jugar para Pep. Es un jugador perfecto para el estilo de juego de Guardiola”. Y es que el entrenador español lo ha tentado en varias ocasiones, estando ahora mismo en la mejor opción posible para poder acometer su fichaje.

Más información

Comentarios