PSG | La segunda juventud de Ángel Di María

El argentino, de 31 años, es uno de los líderes del vigente campeón de la Ligue 1, por lo que quiere guiar a los suyos hacia la conquista de la anhelada Champions.

Ángel Di María, fundamental en el PSG
Ángel Di María, fundamental en el PSG ©Maxppp

El PSG está evidenciando que tiene potencial más que suficiente en sus filas para, de una vez por todas, iniciar el asalto hacia la conquista de la Liga de Campeones. No cabe duda que son varios los candidatos que estarán peleando a lo largo del curso para suceder al Liverpool en el palmarés de la que, según los expertos, es la mejor competición de clubes a nivel continental.

Sigue después de este anuncio

Si es difícil ganar una Champions, imagínense lo que supone alzarse con la gloria hasta en 3 ocasiones de manera consecutiva. La proeza del Real Madrid pasará (ya lo ha hecho) a la posteridad, por lo que un viejo inquilino del plantel blanco, protagonista para obtener la décima 'orejona' en la trayectoria deportiva de la entidad merengue', quiere inscribir su nombre en los libros de historia del vigente campeón de la Ligue 1.

Ángel Di María brilló con luz propia en el Real Madrid, especialmente de la mano de Carlo Ancelotti, quien le otorgó absoluta libertad en la zona de creación, junto con la exigencia de realizar un increíble despliegue físico que resultó clave en la consecución del doblete durante el curso 2013-2014 (Champions y Copa del Rey). A sus 31 años, parece estar viviendo una nueva juventud en las filas del PSG. Si no, qué pregunten, precisamente, en Concha Espina después de su exhibición en el Parque de los Príncipes.

Por todo es sabido el talento que atesora con el cuero en sus botas, disponiendo de una conducción privilegiada, tan solo al alcance de los 2 mejores futbolistas de Argentina, su país natal: Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Con permiso del holandés Arjen Robben, que también era un verdadero espectáculo con el esférico bajo su control. Di María continúa demostrando que es una de las estrellas del PSG, club al que pretende guiar hacia la senda del triunfo en la Liga de Campeones, flanqueado por Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Edinson Cavani o Keylor Navas, entre otros. ¿Podrá Thomas Tuchel encajar todas las piezas de su engranaje a la perfección?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios