La Juventus acuerda el fichaje de Moise Kean

El delantero italiano es el elegido para retornar a la vecchia signora y cubrir la vacante dejada por Cristiano Ronaldo con su salida al Manchester United.

Moise Kean con el Everton
Moise Kean con el Everton ©Maxppp

Poco a poco se van resolviendo las incógnitas presentes en el mercado de fichajes. Y una de ellas era la de conocer quién sería el recambio de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín una vez consumado el traspaso del portugués al Manchester United en este caso.

Sigue después de este anuncio

Tarea ingente de la vecchia signora la de encontrar recambio para el delantero luso. Pero finalmente ha sido escogido este jugador, como bien nos cuenta una información en este caso de Sky Sports. Y ese delantero será Moise Kean, que viaja ya mismo a la capital piamontesa.

Cesión con obligación de compra

Como indica en este caso el citado medio y concretamente Gianluca Di Marzio, ya hay acuerdo entre las partes. El Everton ha accedido a dejar salir a este delantero de 21 años cedido, de manera que tendrán los bianconeri obligación de compra por él bajo condiciones determinadas.

Es un préstamo por dos temporadas en este caso con obligación de compra bajo determinadas circunstancias. Y la operación rondaría de este modo los 20 M€, de forma que la escuadra italiana tendrá que adquirir sus derechos en propiedad si se cumplen algunas circunstancias.

Más información

Comentarios