Liga | El Eibar salva un punto ante el Real Betis

Nabil Fekir disputa una pelota
Nabil Fekir disputa una pelota ©Maxppp

El segundo de los duelos de la Liga de este jueves enfrentaba de nuevo a dos clubes que se jugaban presencia en Europa y el descenso. El Eibar recibiendo a un Real Betis que se adelantaba nada más comenzar el duelo, en el minuto 4 con gol de Andrés Guardado que a la postre sería el único de ese primer acto. Y no fueron más por la falta de acierto de los andaluces.

Sigue después de este anuncio

Numerosas ocasiones falladas para anotar el segundo y aumentar las diferencias, que permitieron a los armeros llegar con vida a la segunda mitad. En la que poco a poco comenzaron a asomarse al área de Claudio Bravo con mayor asiduidad. Como un disparo de Edu Expósito en el 82' que se fue por alto. Mientras, los heliopolitanos se encontraban cómodos en ese papel esperando al rival para cazar alguna contra.

Y precisamente por esa insistencia, en la jugada siguiente anotaba Sergi Enrich en el 83'. Una diana tras un remate al segundo palo a centro de Rober Correa, ante el que Bravo midió mal. Ese gol dio alas a los vascos, que lograron dominar en los minutos finales en busca del gol que culminara la remontada. Que al final no llegó pero servirá el empate para dar moral a los armeros y esperanza. Y los andaluces afianzan su merecida plaza europea.

Más información

Comentarios