Mantienen al Real Madrid en la puja por Darwin Núñez

El Real Madrid es uno de los equipos que sigue los pasos de Darwin Núñez, ariete que vive su segunda temporada con el Benfica. El uruguayo ya se abrió paso en la agenda merengue tras convertirse en verdugo del FC Barcelona.

Darwin Núñez brilla con el Benfica
Darwin Núñez brilla con el Benfica ©Maxppp

Autor de seis goles en los apenas 10 partidos que ha disputado esta temporada, el uruguayo Darwin Núñez (22 años) se ha consolidado ya como uno de los nuevos referentes ofensivos del Benfica, conjunto que comanda la Primeira Liga y que se mantiene vivo en la pelea por acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su rendimiento no ha pasado desapercibido. En días previos, los medios le han situado ya en la órbita de conjuntos de la talla de Atlético de Madrid, Valencia, FC Barcelona, Manchester City o Juventus y hoy es el digital El Español el que vuelve a la carga y le incluye entre la lista de posibles objetivos del Real Madrid.

Un interés que no es nuevo

El medio, que se hace eco de informaciones filtradas desde Italia, explica que no es la primera vez que los blancos aparecen vinculados con el punta, ya que su nombre ya despuntó en la agenda justo después de su exhibición en Champions League ante el Barça (sumó dos de los tres goles que los lisboetas endosaron a los catalanes).

Forjado en Peñarol, el atacante pasó una temporada en el Almería antes de ser reclutado por un combinado encarnado con el que ya ha disputado 54 partidos oficiales (20 tantos y 12 asistencias). Su actual contrato se extiende hasta junio de 2025 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 150 M€.

Más información

Comentarios