La Juventus quiere alejar a Roberto Mancini del Manchester United

Vinculado durante las últimas horas con el Manchester United, la Juventus también ha aparecido en escena en forma de posible alternativa de futuro para el seleccionador italiano Roberto Mancini.

Roberto Mancini dando indicaciones desde el banquillo
Roberto Mancini dando indicaciones desde el banquillo ©Maxppp

Esta misma mañana saltaba la noticia en Inglaterra: Telegraph señalaba en su edición de hoy que el Manchester United ha puesto a Roberto Mancini en el punto de mira en forma de alternativa para su banquillo con vistas a la temporada que viene. Ya elegido el que será dueño de la nave hasta final de curso, el equipo de Old Trafford deshoja la margarita con vistas a la próxima campaña.

Sigue después de este anuncio

Actualmente al frente de la selección italiana, con la que logró la última Eurocopa, y todavía sin lograr la clasificación de cara al próximo Mundial, el transalpino es una de las opciones que más seducen a la escuadra de Mánchester. De cualquier modo, el equipo inglés no es el único que está siguiendo de cerca la situación del técnico.

La Juventus, una opción a seguir

Tal y como señala la información publicada por CalcioMercato, otro de los equipos que ha aparecido en escena ha sido la Juventus. Protagonista de una temporada en la que está tremendamente alejado de los objetivos marcados, y con un Massimiliano Allegri cuya labor ya ha sido puesta en entredicho, el equipo bianconero deshoja la margarita de las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes.

A la sombra espera el Paris Saint Germain, que ante las dudas de futuro de Pochettino cuenta con distintas opciones para ocupar el banquillo en caso de adiós del argentino y no cierra la puerta a la posibilidad que tiene como protagonista al italiano. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios