El PSG se plantea un fichaje de 34,6 M€

La directiva del París Saint-Germain valora ya la posibilidad de adquirir de forma definitiva a Moise Kean. El delantero italiano aterrizó en la capital francesa el pasado verano en calidad de cedido por el Everton.

Moise Kean ha logrado ganarse la confianza del PSG
Moise Kean ha logrado ganarse la confianza del PSG ©Maxppp

Autor de nueve goles y una asistencia en los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha, el delantero italiano Moise Kean se ha convertido en uno de los inesperados referentes ofensivos del París Saint-Germain. Aunque comparte equipo con dos cracks de la talla de Kylian Mbappé y Neymar, el de Vercelli ha logrado asomar la cabeza.

Sigue después de este anuncio

Su rendimiento resulta tan convincente que, tal y como cuenta Sky Sports, la directiva francesa ya ha comenzado a valorar la posibilidad de adquirirle de forma definitiva. Kean, de apenas 20 años, actúa ahora mismo en calidad de cedido por el Everton.

Ya que en el acuerdo que los clubes cerraron hace unos meses no se incluyó una opción de compra, el PSG se ha visto obligado a poner sobre la mesa una cantidad sin duda elevada: unos 31 millones de libras (alrededor de 34,6 M€). Dicha cifra supera con creces los algo más de 27 que en su momento abonaron los toffees a la Juventus.

En principio, esta operación cuenta con el aval de Mauricio Pochettino, técnico que acaba de hacerse con las riendas del equipo tras la destitución de Thomas Tuchel. El preparador argentino cree que el transalpino pude ser una buena alternativa para el ataque, y más ahora que Mauro Icardi se encuentra lesionado.

Más información

Comentarios