El Valencia baraja 5 opciones para la medular

El uruguayo Mauro Arambarri encabeza la lista de preferencias de un Valencia que, tras reclutar al zaguero paraguayo Omar Alderete, ha priorizado la incorporación de un nuevo mediocentro.

Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo
Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo ©Maxppp

Poco a poco, el nuevo proyecto del Valencia va cobrando forma. Tras situar a José Bordalás al frente del banquillo y reclutar al zaguero paraguayo Omar Alderete (procedente del Hertha Berlín), el cuadro che centra ahora sus esfuerzos en la localización de un nuevo mediocentro.

Sigue después de este anuncio

Su gran anhelo es, sin duda, Mauro Arambarri. El uruguayo, de 25 años, encaja por su atractiva mezcla de talento y capacidad combativa, su experiencia acumulada y, en especial, el hecho de ya haber trabajado a las órdenes del preparador alicantino en el Getafe.

Hasta cuatro alternativas

Consciente de que su contratación no resulta ni sencilla ni barata, el combinado valencianista maneja otras alternativas. Según cuenta Súper Deporte, las dos que más agradan a cuerpo técnico y directiva son las representadas por Jefferson Lerma (Bournemouth, 26 años) y Omar Mascarell (Schalke 04, 28).

Completarían el quinteto de candidatos otros dos futbolistas que militan en la Liga española y que ahora mismo juegan un papel secundario en los planes de sus respectivos equipos, el serbio Nemanja Gudelj (Sevilla, 29 años) y el mexicano Héctor Herrera (Atlético de Madrid, 31). ¿Quién será el elegido?

Más información

Comentarios