El as bajo la manga del MU por Erling Haaland

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, podría desempeñar un papel clave en el futuro más inmediato del brillante delantero del Borussia Dortmund.

Erling Haaland celebra un gol con el BVB
Erling Haaland celebra un gol con el BVB ©Maxppp

Erling Haaland (20 años) cuenta con varios pretendientes de primer nivel en la élite del deporte rey a escala global. Después de una irrupción fantástica con el RB Salzburgo, acabaría poniendo rumbo al Borussia Dortmund para seguir evidenciando su poderío ofensivo. Dicho y hecho, dado que está dando claras muestras de su potencial en la Bundesliga y en la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto de la orejona, firmó una actuación para el recuerdo a costa del Sevilla en Nervión. Es por ello que, sin ir más lejos, dos de los grandes colosos de nuestro fútbol hayan quedado completamente cautivados por el internacional con Noruega. Como era de esperar, Real Madrid y FC Barcelona formarán parte de la apasionante puja que tendrá lugar en el mercado por el killer del BVB.

La Premier, un gran escaparate

Sin embargo, con motivo de las recientes declaraciones de su representante Mino Raiola, todo hace indicar que la Premier League podría partir con una ligera ventaja en lo que se refiere a la carrera por Haaland. Chelsea, Liverpool y Manchester City desean estrechar el cerco sobre este diamante en bruto, aunque el protagonismo del artículo se va a enfocar en otro club histórico de Reino Unido: el Manchester United. Una situación sobre la que se ha pronunciado Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, en la previa de la vuelta de su emparejamiento de la Europa League ante la Real Sociedad.

"Estoy en contacto con Erling, es bonito ver en el jugador que se ha convertido. Es un futbolista del Dortmund y le deseo lo mejor, ya veremos lo que la vida le trae por delante. Ya sabéis que no puedo hablar mucho sobre Erling, sería irrespetuoso decir más de lo que digo. ¿Quién no estaría interesado en ficharlo hace un año? Pero los fichajes que hemos hecho han estado bien, todos han contribuido. Estoy muy contento con nuestro modelo", ha dicho Solskjaer en unas palabras recogidas por el diario As. Aun así, el míster del MU podría ser una de las bazas para lograr el desembarco de Haaland en Old Trafford.

Más información

Comentarios