Las 5 joyas que seguirá el Real Madrid en la Eurocopa

El cuadro blanco va a aprovechar el torneo continental de selecciones para tomar nota de varios posibles fichajes de cara al futuro, mientras planifica la nueva temporada.

Jamal Musiala tras un gol del Bayern Múnich
Jamal Musiala tras un gol del Bayern Múnich ©Maxppp

Aunque han sido tradicionalmente jugadores que brillaron en los Mundiales una de las apuestas claras de Florentino Pérez (Özil, James Rodríguez, Toni Kroos o Thibaut Courtois), la Eurocopa también suele dejar sorpresas. De ahí que el Real Madrid vaya a estar atento a nuevas oportunidades de mercado como todos los grandes de Europa. Aunque sin prisa y mirando al futuro.

Sigue después de este anuncio

De manera que el conjunto merengue estará especialmente atento a varias joyas de las que se espera mucho en el torneo que comienza mañana en Roma y que como sabemos tendrá varias sedes repartidas por el viejo continente. Por ese motivo, nos cuenta Defensa Central en este caso que el club madridista ha decidido seguir los pasos de varios talentos de diferentes selecciones.

Las 5 perlas a seguir

Son jugadores que evidentemente pasan a estar en el punto de mira del combinado de Chamartín y se dispararán los rumores si brillan. El primero Nuno Mendes, lateral izquierdo portugués de 18 años que ya se ha asentado en el Sporting de Portugal como clave. Y otro que tiene presencia importante en un grande europeo es Jamal Musiala, centrocampista alemán de 18 años del Bayern Múnich.

El holandés Ryan Gravenberch (19 años, Ajax), también ha sido un habitual en la agenda madridista y de otros grandes europeos. El cuarto es Jeremy Doku, polivalente atacante belga que hace las delicias del Rennes a sus 19 años. Y finalmente está Josko Gvardiol, central croata de 19 años que pertenece al RB Leipzig pero ha estado cedido en el Dinamo de Zagreb.

Más información

Comentarios