¡Ya hay acuerdo para el fichaje de Thiago Alcántara por el Liverpool!

Tras un buen número de semanas especulándose con esta posibilidad, y que el Manchester United también hubiera aparecido en forma de destino, finalmente el Liverpool se hace con el fichaje del internacional español.

Thiago Alcántara jugará en Anfield
Thiago Alcántara jugará en Anfield ©Maxppp

Poco a poco va tomando forma un fichaje que se venía apuntando desde hace semanas. Concretamente, el que tiene como protagonista al centrocampista español Thiago Alcántara, futbolista que pondrá punto y final a un más que brillante periplo en las filas del Bayern Múnich con el que acaba de hacerse con el título de campeón de Europa.

Sigue después de este anuncio

Después de mostrar sus planes de adiós al cuadro germano en los últimos meses, el cuadro bávaro finalmente aceptará la salida del internacional español de 29 años. De este modo, el nuevo destino del canterano del FC Barcelona se encontrará en las filas del Liverpool, escuadra en la que se pondrá a las órdenes de Jurgüen Klopp para dar un nuevo impulso a la medular.

Según relata la información que podemos encontrar en The Athletic, el acuerdo entre las partes ya es total y después de que se aceleraran las conversaciones entre ambas partes el pasado lunes el entendimiento ya es total. El coste de la operación final será de alrededor de 30 M€, cantidad que el campeón de la Bundesliga había solicitado desde el comienzo.

Más información

Comentarios