El Bayern de Múnich quiere blindar a un objetivo del Real Madrid

Pese a no ser titular indiscutible, los bávaros han cambiado de opinión y están dispuestos a renovar a Corentin Tolisso.

Corentin Tolisso con Vitaliy Buyalskiy
Corentin Tolisso con Vitaliy Buyalskiy ©Maxppp

El mercado de traspasos estival de 2017 del Bayern de Múnich estuvo muy polarizado. Si bien los bávaros consiguieron incorporar a jugadores, hoy día, vitales en la plantilla, como Serge Gnabry o Kingsley Coman, los alemanes ficharon a futbolistas como Sebastian Rudy, James Rodríguez (ambos fuera del equipo) o Corentin Tolisso, secundario en los planes de los muniqueses.

Sigue después de este anuncio

En su día, el fichaje de Tolisso fue considerado un gran movimiento en perspectiva de futuro para el Bayern. No obstante, 5 años después el francés tan solo ha disputado 110 encuentros (22 de media por curso) y cerca de 6000 minutos, certificándolo como un jugador residual en la medular del Allianz Arena.

Renovación en camino

Según señala Christian Falk, periodista vinculado a la actualidad del Bayern de Múnich, la directiva teutona estaría abierta a renovar el contrato del internacional galo. En las últimas semanas, el futbolista, agente libre al finalizar la campaña, había sido vinculado con varios clubes de Primera División, como el Real Madrid o el FC Barcelona.

Según Falk, Tolisso también ve con buenos ojos renovar su confianza con el club bávaro. A sus 27 años, en Múnich creen que el campeón del mundo en 2018 todavía puede dar gran rendimiento vistiendo la elástica roja del Bayern. En ese sentido, el exfutbolista del Olympique de Lyon disputará sus años de plenitud física en la Bundesliga.

Más información

Comentarios