Real Madrid | La pieza que Manuel Pellegrini quiere llevarse al Real Betis

No es Dani Ceballos, que ha sido relacionado con su antiguo club, sino un jugador al que el entrenador chileno conoce bien.

El Real Betis construye su nuevo proyecto
El Real Betis construye su nuevo proyecto ©Maxppp

Acaba de anunciarse hace pocos días la llegada de Manuel Pellegrini como siguiente entrenador del Real Betis. El chileno, que hace una década se marchó del Real Madrid, retornará a La liga, donde ha desarrollado parte de su trayectoria en los banquillos con éxito.

Sigue después de este anuncio

Y como es habitual, ya han ido apareciendo los primeros rumores sobre los objetivos que tendrá la escuadra andaluza. Como por ejemplo Dani Ceballos, cedido en el Arsenal pero que pertenece al Real Madrid. Aunque se habla ahora de otra pieza merengue con opciones de recalar en Heliópolis.

Brahim Díaz ya conoce a Pellegrini

Nos referimos a Brahim Díaz, atacante de 20 años que apenas tiene sitio en el Real Madrid, donde Zinedine Zidane únicamente lo ha alineado en 9 ocasiones (1 gol y 1 asistencia). Recoge este medio unas declaraciones pasadas del jugador español sobre el técnico chileno y su etapa juntos en el Manchester City.

"Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester", afirmaba Brahim de Pellegrini.

Más información

Comentarios