El plan alternativo de la Juventus para el ataque

Por Juan C. Navarro
1 min.
Andrea Pirlo, durante un entrenamiento con la Juventus @Maxppp

Si no logra fichar al anhelado Gianluca Scamacca, la Juventus pospondrá hasta verano la incorporación de un nuevo delantero. En ese caso, el polaco Arkadiusz Milik volverá al punto de mira.

O Gianluca Scamacca o nada. Ése podría ser, a grandes rasgos, el resumen de una información que acaba de publicar el diario Tuttosport. Según este rotativo, si las negociaciones para incorporar al delantero italiano fracasan, la Juventus no fichará ningún ariete antes del cierre del mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

En caso de que el Sassuolo no dé su brazo a torcer, la vecchia signora pospondrá la idea de reforzar su ataque hasta el verano. Para entonces, la entidad abrirá de nuevo el casting y recuperará a alguno de los candidatos que ya ha valorado últimamente.

Leer La cláusula que puede liberar al deseado Lazar Samardzic a coste cero

Entre ellos podría reaparecer Arkadiusz Milik. Aunque el polaco acaba de aterrizar en el Olympique de Marsella en calidad de cedido, la Juve es consciente de que su contrato con el Nápoles acaba en verano y que, entonces, resultará un momento idóneo para reclutarle sin coste alguno.

Sigue después de este anuncio

En estos momentos, la posible contratación de Scamacca queda a expensas de unas negociaciones que giran en torno a la opción de compra que se incluiría en el acuerdo de préstamo. Los neroverdi exigen que sea obligatoria, pero la Juve no quiere correr ese riesgo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio