El Real Madrid ya trabaja en una complicada salida

Por Rafael Castro
1 min.
Luka Jovic golpea el esférico en un partido con el Eintracht @Maxppp

El delantero serbio que pertenece al cuadro blanco no cuenta para la temporada que viene. Pero como sucede con muchos jugadores en una situación similar, encontrarle acomodo parece complicado.

Fue uno de los movimientos que el Real Madrid cerraba durante el pasado mercado invernal. Luka Jovic se marchaba cedido al Eintracht de Frankfurt donde había brillado dos temporadas atrás, y aunque tuvo un buen comienzo en el equipo alemán se estancó algo después. También porque el gran rendimiento de André Silva le hizo sombra.

Sigue después de este anuncio

Apenas 4 goles en 18 encuentros con un equipo germano que sin embargo no descarta quedárselo, al menos según informa el diario As. Y es que en 2019 cuando se formalizó su marcha al equipo blanco era el serbio uno de los delanteros más prometedores del viejo continente sin duda alguna.

Leer El firme propósito de Luka Modric, el duro ataque de Joan Laporta, el Valencia acusa la falta de gol

Las trabas para su adiós

Como explica el citado medio, si los alemanes lograran vender al portugués por el que piden unos 40 M€, podrían lanzarse a comprar a este delantero. Pero saben igualmente en el combinado de Chamartín que será complicado amortizar parte de los 60 M€ pagados por él hace justamente dos años.

Sigue después de este anuncio

De manera que este goleador de 23 años será previsiblemente protagonista en este mercado estival que ya afronta el combinado de Chamartín. Un club que sigue por otra parte buscando acomodo al delantero a fin de poder darle salida porque pese a la marcha de Zinedine Zidane sigue sin entrar en los planes para la nueva temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio