España ofrece 2 destinos a Youssef El-Arabi

  • Publicado el

Un año más, el Sevilla ha sido relacionado con Youssef El-Arabi, delantero al que los ojeadores del cuadro hispalense siguieron durante su etapa en el Caen.

Sevilla y Granada pretenden al marroquí
Sevilla y Granada pretenden al marroquí ©Maxppp

La sorprendente decisión queYoussef-El Arabi tomó hace un año de dejar el Caen para marcharse al Al Hilal no apagó el interés del Sevilla en este atacante. Al menos así lo han indicado los rumores con los que continuamente han vinculado al conjunto de Nervión con este jugador.

El marroquí lleva 16 goles en los 32 encuentros que ha disputado hasta la fecha con su equipo, lo que demuestra que no ha perdido el olfato goleador. De ahí que el combinado andaluz haya lanzado recientemente una ofensiva para hacerse con sus servicios, según ha podido saber Fichajes.com.

Esta entidad andaluza pretendía su cesión y asegurarse una opción de compra para el próximo verano. Además, el Granada también está interesado en este goleador y podría intentar ficharlo durante el mercado estival, aunque para ello deberá convencer a su club con una buena propuesta.

Por otro lado, siguiendo con la actualidad de la escuadra sevillista, Bryan Rabello ha concedido unas declaraciones a El Mercurio en las que habla de su posible llegada alSánchez Pizjuán: «No hay nada definido del traspaso al Sevilla. Hay que analizar bien las cosas, lo que sea para mejor para mi futuro».

Más información

Artículos recomendados

Comentarios