El Real Madrid, dispuesto a pasar a la acción por Serge Gnabry

El atacante continúa sin alcanzar un acuerdo con el Bayern Múnich para ampliar su vinculación en el Allianz Arena, una situación que no pasa desapercibida para los de Carlo Ancelotti.

Serge Gnabry observa el control del esférico de Ellyes Skhiri
Serge Gnabry observa el control del esférico de Ellyes Skhiri ©Maxppp

Una vez que se ha confirmado el adiós de Niklas Süle (rumbo al Borussia Dortmund), el Bayern Múnich tendrá que asumir más patatas calientes dentro de su planificación deportiva. Por tanto, no podemos dejar de lado la tesitura de un profesional que se ha ganado con creces la admiración de su fiel hinchada.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Serge Gnabry (26 años), cuyo lazo en el Allianz Arena se extiende hasta mediados de 2023. Es más, la postura de Julian Nagelsmann, técnico del gigante bávaro, es bastante clara. "Es increíble como persona y como jugador. Lo único que deseo es que extienda su contrato", aseveró recientemente.

Un quebradero de cabeza para el Bayern Múnich

Citando a Sky Alemania, una información recogida por los compañeros de Defensa Central, el Real Madrid no se baja del barco de este estupendo ariete. Pese a que no es la primera opción en la agenda merengue, Gnabry sería una alternativa de muchos quilates para la vanguardia del plantel de Carlo Ancelotti.

Las pretensiones monetarias del futbolista se sitúan en la nada desdeñable cifra de los 15 M€ brutos por campaña. Es decir, los mismos emolumentos que Leroy Sané (26 años) y Kingsley Coman (25 años). A la espera de cuál será la decisión del Bayern con Serge Gnabry, el 13 veces ganador de la Champions puede mover ficha. Y tampoco hay que descuidar a FC Barcelona, Manchester United y Liverpool en esta puja.

Más información

Comentarios