Nuri Sahin ya es el primer fichaje del Real Madrid versión 2011/2012

Finalmente terminaron de confirmarse todos los rumores y el centrocampista turco del Borussia Dortmund, Nuri Sahin ha confirmado en rueda de prensa que desembarcará en el Real Madrid a fin de defender los colores del actual campeón de la Copa del Rey la próxima campaña después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Nuri Sahin ya es jugador del Real Madrid
Nuri Sahin ya es jugador del Real Madrid ©Maxppp

Secreto a voces desde hace varios días, el centrocampista turco Nuri Sahin ha aparecido hace apenas unos minutos en rueda de prensa en el Iduna Park a fin de confirmar ante los medios de comunicación lo que todos esperaban: «Me voy al Real Madrid».

Sigue después de este anuncio

El futbolista compareció junto a su agente Reza Fazeli (el cual comparte con Mesut Özil y Hamit Altintop) una serie de directivos del Borussia Dortmund reconoció que «Estoy muy agradecido al Borussia, el equipo que me ha dado la oportunidad de debutar en la Bundesliga y donde siempre había soñado con jugar desde niño, pero la llamada del Real Madrid es una oportunidad única que no podía dejar escapar».

Con esta incorporación, el Real Madrid cierra la contratación de uno de los talentos con más futuro del fútbol alemán, lo cual queda demostrado en como pese a su juventud ya acumula 6 temporadas al primer nivel distribuidas entre la Bundesliga (5 años) y laEredivisie (donde defendió los colores del Feyenoord durante una campaña).

Aunque no se han dado los detalles de la operación que vestirá de blanco al futbolista turco, en Alemania se habla de un desembolso de 10 M€ por parte de los blancos, los cuales han alcanzado un acuerdo con el futbolista a razón de 4 M€ por cada uno de los seis años que durará su contrato.

Si queires ver la trayectoria y estadísticas del futbolistas puedes hacerlo en este link

Más información

Comentarios