El lateral derecho que Antonio Conte ha pedido al Inter de Milán

En las últimas reuniones que ha mantenido con la directiva del Inter de Milán, el técnico italiano Antonio Conte ha solicitado el fichaje del lateral mexicano Jesús Manuel Corona. El agente del futbolista ha confirmado el interés.

Antonio Conte no está nada conforme con el rendimiento de los suyos
Antonio Conte no está nada conforme con el rendimiento de los suyos ©Maxppp

Reforzar las bandas. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado Antonio Conte de cara al mercado estival. El técnico considera necesario el desembarco de nuevos especialistas que puedan mejorar el juego por los costados y le permitan aplicar con más eficacia el 3-5-2, el sistema con el que más éxitos ha cosechado en el pasado.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de estas últimas semanas, los medios han vinculado al Inter de Milán con carrileros de toda clase y condición. Hoy, el diario O Jogo vuelve a la carga y apuesta con firmeza por un nuevo candidato, el mexicano Jesús Manuel Corona. Reclutado en el verano de 2015, el zaguero suma ya 211 partidos oficiales con el Oporto (51 goles y 32 asistencias).

Para dar mayor empaque a su información, el rotativo luso señala que el agente del azteca, Matías Bunge, ha confirmado que los nerazzurri llevan ya varios meses tras la pista de su cliente y que el citado Conte es, sin duda, quien más interés está poniendo en lograr su aterrizaje en tierras lombardas.

Hace justo un mes, Tecatito ya fue protagonista de varios rumores en los que se le vinculaba con diversos clubes de la talla de Sevilla, Valencia, Everton, West Ham o Schalke 04. Entonces, se explicó que el combinado portuense no tenía intención de darle salida, por lo que el Inter ya sabe que para poder reclutarle es fácil que tenga que poner sobre la mesa los 50 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Portada O Jogo

Más información

Comentarios